Política de responsabilidad en inversión publicitaria

Como Agencia, nuestro trabajo se basa en la creación y optimización de campañas de publicidad.

Nuestra tasa de éxito es superior al 90% pero siempre se puede dar el caso de que una empresa debido a múltiples variables, no consiga sus objetivos publicitarios. La garantía de nuestros servicios está incluida en el primer mes.

La publicidad al igual que cualquier inversión, tiene un riesgo. El riesgo produce beneficios, pero en algunos caso puede conllevar pérdidas. Nuestra experiencia y conocimientos nos ayuda a determinar mejor con que tipo de empresa trabajar y con cual no.

NO trabajamos con cualquier empresa, solo con aquellas a las que creemos que podemos ayudar y dichas creencias se basan en los resultados de haber trabajado en modelos de negocio anteriores.

Debido a lo mencionado anteriormente, obtenemos resultados óptimos y podemos disminuir el riesgo, realizando un estudio de mercado para saber si el Marketing Digital es para ti. Aún se puede dar el caso de resultados negativos.

Pero igualmente, cabe destacar que que NO nos hacemos responsables del dinero invertido en campañas de publicidad que por desgracia no hayan podido rentabilizarse, ya que dicha causa no depende de nosotros.

Teniendo unas buenas campañas, segmentación, presupuesto, interesados en comprarte, excelente web, etc.… Se puede dar el extravagante caso de no rentabilizar tus anuncios. Nuestro trabajo se encarga de DIRIGIR el posible cliente a tu empresa pero no de CONVERTIRLO, es decir, que acabe comprando tu producto o servicio. Esto último es responsabilidad del cliente, en base a su atención al publico, web, política de precios, etc.. (Lo cual nosotros no podemos controlar)

Creamos y dirigimos una audiencia que más se ajuste al perfil de tu empresa, pero el proceso de compra no depende de nosotros. Nuestro trabajo consiste en traer un buen público, numeroso y recurrente.

Te asesoramos para que el proceso de compra sea lo más efectivo posible y así poder conseguir los resultados esperados.

Nuestra MISIÓN es mantener a los clientes con nosotros para muchos años. No nos interesa que entren y salgan nuevos repetidamente, nos interesan las relaciones estables y duraderas con nuestros clientes.

Espero que se comprenda esta política y las decisiones tomadas por la Agencia Adsual.